La Orden del Arbol Sagrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Ago 16, 2014 5:39 pm
Maestras Hechiceras
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  Stff210 Nuevos comienzos - Diana & Loghan  Staff111
Consejo de Druidas
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  Druida11 Nuevos comienzos - Diana & Loghan  Druida10
Rueda del Año
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  Rueda_10
Últimos temas
» Aprendiendo de la mejor - Thera & Megan
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyMar Jun 09, 2020 6:38 am por Myles Rondeau

» Descifrando el futuro - Valentine & Myles
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyLun Jun 08, 2020 9:45 pm por Myles Rondeau

» Bienvenida a la familia - Evan & Myles
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyMar Jun 02, 2020 8:13 am por Myles Rondeau

» Regresar al corazón | Megan
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyVie Mayo 29, 2020 6:54 am por Megan Brown

» Be water my friend - Jake & Myles
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyVie Mayo 29, 2020 6:27 am por Jake Dilconte

» Los primeros besos - Jake & Megan
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyMiér Mayo 27, 2020 6:00 pm por Megan Brown

» Nuevos comienzos - Diana & Loghan
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyDom Mayo 24, 2020 8:29 pm por Loghan Couronne

» Cabaña d'Vartan - Raphe & Ana [Litha 2012]
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyMar Jul 16, 2013 7:20 pm por Diego Raphael D´Vartan

» Nuevo aire de diversiòn [Rol abierto]
Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyMar Abr 09, 2013 1:44 pm por Claude Brusquetty

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Lammas 2012
Crear foro

 

 Nuevos comienzos - Diana & Loghan

Ir abajo 
AutorMensaje
Loghan Couronne
Druida
Druida
Loghan Couronne


Fecha de inscripción : 21/12/2010

Nuevos comienzos - Diana & Loghan  Empty
MensajeTema: Nuevos comienzos - Diana & Loghan    Nuevos comienzos - Diana & Loghan  EmptyDom Mayo 24, 2020 8:29 pm


Me encontraba en la terraza de mi casa mirando las olas romper sobre las rocas, las tensiones que había en la isla me tenían preocupado. Necesitábamos centrar toda nuestra atención en recuperar la magia de la isla y nuestros lazos tenían que estrecharse, si había un ataque era de vital importancia que nuestra confianza fuese inquebrantable los unos en los otros.

Unos ojos verdes retandome aparecieron en mi mente, no habíamos empezado con buen pie, nuestras fuertes personalidades nos habían puesto en guerra desde el minuto uno. Teníamos que firmar la paz por el bien de todos y de la isla, esperaba que ella recogiera el guante.

Llame a una de las aves mensajeras de la isla con un silbido y le ate a la pata un mensaje escueto y directo, "quiero hablarte de un asunto importante, desayuna mañana conmigo te estaré esperando en la terraza de mi casa" - eche a volar a la ave y mientras se alejaba pensé sonriendo a ti te tratará mejor que a mi.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos comienzos - Diana & Loghan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es cosa del Destino - [Anticuario - Loghan & Di]
» Diana Montblanc
» Despacho de Diana Montblanc
» "Samhain" Anticuario [Diana Montblanc]
» Charla en la cocina - Diana & Raphe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden del Arbol Sagrado :: Los lindes de la Aldea - Zona de Rol :: Tierra de Druidas :: Hogares Druidas-
Cambiar a: