La Orden del Arbol Sagrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Ago 16, 2014 5:39 pm
Maestras Hechiceras
Be water my friend - Jake & Myles Stff210 Be water my friend - Jake & Myles Staff111
Consejo de Druidas
Be water my friend - Jake & Myles Druida11 Be water my friend - Jake & Myles Druida10
Rueda del Año
Be water my friend - Jake & Myles Rueda_10
Últimos temas
» Aprendiendo de la mejor - Thera & Megan
Be water my friend - Jake & Myles EmptyMar Jun 09, 2020 6:38 am por Myles Rondeau

» Descifrando el futuro - Valentine & Myles
Be water my friend - Jake & Myles EmptyLun Jun 08, 2020 9:45 pm por Myles Rondeau

» Bienvenida a la familia - Evan & Myles
Be water my friend - Jake & Myles EmptyMar Jun 02, 2020 8:13 am por Myles Rondeau

» Regresar al corazón | Megan
Be water my friend - Jake & Myles EmptyVie Mayo 29, 2020 6:54 am por Megan Brown

» Be water my friend - Jake & Myles
Be water my friend - Jake & Myles EmptyVie Mayo 29, 2020 6:27 am por Jake Dilconte

» Los primeros besos - Jake & Megan
Be water my friend - Jake & Myles EmptyMiér Mayo 27, 2020 6:00 pm por Megan Brown

» Nuevos comienzos - Diana & Loghan
Be water my friend - Jake & Myles EmptyDom Mayo 24, 2020 8:29 pm por Loghan Couronne

» Cabaña d'Vartan - Raphe & Ana [Litha 2012]
Be water my friend - Jake & Myles EmptyMar Jul 16, 2013 7:20 pm por Diego Raphael D´Vartan

» Nuevo aire de diversiòn [Rol abierto]
Be water my friend - Jake & Myles EmptyMar Abr 09, 2013 1:44 pm por Claude Brusquetty

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Lammas 2012
Crear foro

 

 Be water my friend - Jake & Myles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 6:56 am

Mi humor había mejorado muchísimo desde mi encuentro en los acantilados con Valentine, me sorprendía lo rápido que había avanzado todo pero no me arrepentía de nada, la prueba evidente era la sonrisa permanente en mi rostro.

Por ello había vuelto a ser el druida sociable que todos conocían y había invitado a Jake a comer a casa. Desde que las hechiceras habían llegado todos nos habíamos visto envueltos en un frenesí de actividad al que no estábamos acostumbrados y estaba deseando pasar una tarde tranquila tomando una cerveza con mi amigo.

Hacia un día espléndido de sol y una ligera brisa susurraba entre los árboles, mientras cocinaba escuchaba el canto de los pájaros colarse por la ventana y empecé a tararear una melodía. Cuando ya lo tuve todo preparado saque la comida a la terraza y una mini nevera con cervezas frías. Relajado me senté a esperar que llegara Jake, cerré los ojos, cruce los brazos por debajo de la nuca y estire las piernas, aspire profundamente y note el olor de la naturaleza.

Sonreia complacido cuando escuche unos pasos acercarse, sin abrir los ojos pues estaba disfrutando de mi meditación mire hacia las escaleras y dije - Hola Jake, hay cerveza fría en esa mini nevera o si lo prefieres tienes vino enfriando en la cocina - lo salude abriendo finalmente los ojos. - Espero que vengas con hambre he hecho comida para alimentar a toda la isla, hoy estoy inspirado - dijo levantándose de su agradable posición para ir a buscar el abrelatas que se le había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Jake Dilconte
Druida
Druida
Jake Dilconte


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 2:40 pm

Llevaba dos semanas sin casi poder dormir, despues de la ultima vez en que habia visto a Megan. Estaba llevandose todo mi autocontrol no ir a buscarla y llevarmela al hombro, y por esa misma razon habia eludido verla por completo. Hecho que estaba seguro pagaria con creces en algun momento.

Ir a casa de Myles para comer algo y tomarnos unas cervezas era probablemte lo mas normal que habia hecho desde que las hechiceras llegaron a la Isla.

-Cerveza, el vino hace dos semanas que no quiero ni verlo- le dije recordando la ultima vez que habia tomado vino y lo que vino despues.  lol!

Abri la primera cerveza cuando Myles regreso y me deje caer en una de las sillas de la terraza y entonces me gire sorprendido.

-Inspirado?- le pregunte, -si tiene algo que ver con una chica pelirroja ya desembucha la tactica que sea que hayas utilizado- termine diciendo para dar un buen trago de la cerveza mirando a lo lejos.

FDR: El pobre mono perver
Volver arriba Ir abajo
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 3:53 pm

Alce una ceja y lo mire de lado divertido al escuchar su respuesta - ¿tu desencanto con el vino tiene que ver con cierta hechicera con la que haces manitas en público? - le pregunté mirándolo perversamente sonriente.

Abrí una cerveza para mi y me senté enfrente suyo, no quería perderme nada del espectáculo aquella charla prometía mucho. Asentí a su pregunta tomando un trago de la cerveza que alivio mi garganta reseca y luego me reí a carcajadas sin poder evitarlo, la cara de Jake era un poema, la viva estampa de la frustración. - ¿Problemas en el paraíso?, ¿la hechicera tiene mal carácter? - le pregunté intrigado pues en la reunión parecían estar muy en sintonia, mucho más que Valentine y yo, lo que cambiaba la vida en cuestión de días.

Tome un nuevo sorbo a mi cerveza y sonreí ampliamente mirando embelesado a lo lejos como si estuviera visualizando a la dueña de mis pensamientos. - Claro que tiene que ver con ella, ¿que trae más de cabeza a un hombre que la mujer que ama? - teorizo sin darse cuenta que por primera vez le había confesado a alguien sus sentimientos por Valentine.

Se giro y miró a Jake - no hice nada, solo ser yo mismo y tener una buena comunicación, eso nos salvo, ahora estamos en armonía - le conté mientras me servía un plato de comida. - Desembucha tu - dijo apuntadolo con el tenedor - ¿que te pasa con Megan? - pregunto verdaderamente interesado mientras se comía su filete.
Volver arriba Ir abajo
Jake Dilconte
Druida
Druida
Jake Dilconte


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 5:06 pm

-Yo no hago manitas- respondí malhumorado, mientras me pasaba la mano por el pelo, sabiendo que era exactamente eso lo que hacía.
-Meg? Mal carácter?- pregunté, -No, eso sería demasiado fácil- murmuré, más para mi mismo que para Myles.

Su siguiente comentario me puso en sintonía con su historia. -La mujer que ama?, Las cosas para tí si que han salido bien!- comenté. -No sabes cuanto me alegro, por ambos, ciertamente lo mereces.-

-Que me pasa con Megan?- Repetí su pregunta en voz alta. -Es dulce y me trata bien, yo le gusto y es preciosa. Me desea, creo- terminé diciendo odiando cuanto dudaba de mi mismo.
Estaba consciente que mi amigo no veía problema alguno con lo que yo trataba de explicar. Así que solté de sopetón: -Me desea lo suficiente para desnudarnos pero no lo suficiente para nada más, su “curiosidad” como ella le llama, me ha llevado a dos semanas de duchas frías y a evitarla pues no sé si la debo seducir o no, si la trato como mi novia o mi amiga, si la respeto porque es virgen o si le muestro más placer-.

Apoyé mi codo en las rodillas y hundía la cabeza en mis manos por un segundo, - como ves, lo normal- dije con ironía.

-Volviendo a tí, imagino que tu relación con Valentine ya está formalizada o hay al menos un entendimiento?- pregunté tratando de eludir el tema Megan.
Volver arriba Ir abajo
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 6:02 pm

Reí a carcajada limpia, pobre Jake, estaba malhumorado de verdad, pero normal si una mujer lo traía de cabeza. - Vale, lo que tu digas - dije levantando las manos y sonriendo ladinamente.

Sonreí con agradecimiento por las palabras de mi amigo - gracias Jake, es una mujer increíble - le dije, la felicidad no abandonaba mi rostro. Comía mientras Jake describía a su chica, pobre estaba perdido estaba claro solo oyendolo hablar de ella pero no entendía el problema, me tomé un trago de cerveza para darle tiempo a explicarse.

Escupi la cerveza al escuchar la explicación, vaya vaya con la hechicera tenía a mi amigo totalmente k.o, por lo poco que había visto de ella debía ser sin querer pero compadecia al italiano y secretamente se alegro de no estar en su situación. - Outch, ya tuvo que ser inspirador el encuentro para llevar tanto así, se te va a cangregar amigo - dije sin resistirme a una pequeña chanza - ¿y la has estado evitando? - pregunto meneando la cabeza - vaya lio tienes en la cabeza Jake - dijo suspirando pues estaba seguro de que esa situación no podría durar eternamente y mientras más durara peor seria.

- Por partes, ¿esta preparada para que la seduzcas?, porque si no lo está por mucho que tú ardas ella huira - le dije mirandolo serio era una situación delicada un paso en falso y su amigo podía perder los avances hechos hasta ahora. - Si ha dado el paso no querrá que la trates como una amiga, la confundiras, pensara que lo del otro día no te gustó o que has perdido el interés - le aconseje dejando a un lado su plato para centrarse en la charla, era importante que Jake lograse resolver sus dudas lo más pronto posible. - Sólo tu sabes las respuestas pero debes dejar de evitarla, eso no sale bien nunca, te lo digo por experiencia, Valen me evitó y por poco me vuelvo loco - le dije para que fuera consciente de lo que su indecisión podía provocar. - Tienes que hablar con ella y llegar a un entendimiento, solo así la situación mejorará, la comunicación es básica - dije bebiendo un trago de mi cerveza.

Su pregunta me hizo reflexionar, me frote la barbilla pensativo - mm, llegamos a un entendimiento, nos declaramos y llegamos a un acuerdo para que no me evite más pero ahora que lo pienso no formalizamos oficialmente, para mi es obvio, ninguno tiene ojos para nadie más, ¿crees que tendría que pedírselo o se sobreentiende? - quise saber quedándome pensativo, quizás debía invitarla a una cena romántica en mi casa y hacerle la pregunta oficial. Jake me había dado que pensar...
Volver arriba Ir abajo
Jake Dilconte
Druida
Druida
Jake Dilconte


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 7:33 pm

Me alegraba de verdad ver que al menos uno de los dos estaba yendo hacia el futuro con la mujer que amaba... si sólo fuera tan sencillo.
Le hice una mueca de medio lado a sus burlas, conocía a Myles, aunque la situación la encontrara graciosa, estaba realmente tratando de ayudar y siempre había valorado sus consejos.

-No se si ella está preparada? No se supone que debo prepararla yo?- pregunté tanto para Myles como para mi mismo. -Ojalá hubiese perdido el interés- de mala gana agarré la segunda cerveza. -Es frustrante, además nunca he estado con una virgen, me vuelve loco pensar que seré el primero pero igual no quiero hacerle daño- terminé diciendo.

Sus siguientes palabras me sorprendieron, tan absorto había estado en mi lio que no me había dado cuenta?
-Así que Valen te evitó!,- había llegado mi momento de reír, -que hiciste para ganarte eso?-

Alcé una ceja ante su nuevo comentario. -Conociendo a las mujeres ella estará esperando algo como una explicación, especialmente viviendo aquí, siendo los únicos habitantes y sabiendo que tarde o temprano no importa, estamos destinados, es una carga pesada si no le explicas tus intenciones. Ya me gustaría a mi que alguien me explicara sus intenciones.-
Volver arriba Ir abajo
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyJue Mayo 28, 2020 8:14 pm

Suspiré aquello iba para largo tome un buen trago de cerveza y la pose en la mesa ya terminada. - Me refiero mentalmente, solo ella puede desbloquear su mente y desear avanzar hasta el final, ¿crees que esta en ese punto?, puede que no y menos después de tu reacción. Quizás deberías darle tiempo pero asegurándote de que no se  siente insegura por ser inexperta y pienses que precisamente por eso ya no la deseas, la mente de una mujer es complicada y me parece que la tuya tira mas de la razón que de los instintos, tendrás que tener paciencia amigo - dijo dándole unas palmadas en el hombro. Se apiado de él y lo miró comprensivamente - no desesperes seguro que logras bajar sus defensas y alcanzar el éxito con ella - lo ánimo abriendo otra cerveza y atacando su plato de nuevo que empezaba a quedarse frío.

Sonrió con su pregunta - nada, fue cosa de ella, relacionada con su poder, le entró miedo y no sabía cómo afrontarlo, igualito que tu ahora - dijo mirándolo en plan lo siento las risas no se te han logrado. No tenía pensado revelarle lo de nuestra hija eso era cosa de Valen y mía, bueno y de Evan pero de nadie más. No iba a añadir la presión social a la ecuación, fuese cuando fuese seria bienvenida.

Me apetecía golpear a Jake y eso que de costumbre era al reves pero tenía que hacerlo espabilar - ¡Jake, déjate de lamentos y habla con ella!, claro que querrá una explicación la has ignorado después de desnudarse delante de ti, ¿que crees que pensara? - dije rodando los ojos y terminandome mi plato con ansia.
Volver arriba Ir abajo
Jake Dilconte
Druida
Druida
Jake Dilconte


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyVie Mayo 29, 2020 12:14 am

Hablar con Myles no me estaba calmando nada esta vez, pero sabía que tenía razón, me había preocupado tanto por hacerlo todo perfecto y había fallado estrepitosamente. Si en realidad la había hecho sentir insegura, sabía que eso no era algo que se arreglaba con palabras bonitas y ya, tenía que tener una charla sincera con ella si es que aun quería verme.

Obviamente había mucho más detrás del comentario de Myles acerca de las razones por las cuales Valentine lo había ignorado hasta volverlo casi loco, pero como caballero sabía que su amigo guardaba un secreto que no era solamente de el y no seria justo indagar.
Sus ultimas palabras me golpearon de a una en el pecho. -Ignorarla ha sido el remedio más efectivo para no buscarla como un cavernícolas. Y puedes estar tranquilo- dije levantando las manos dándome por vencido- iré a buscarla mañana-.

Aproveche los minutos de silencio para picar algo de mi plato y abrir otra cerveza. -Por cierto no querrá Valen también una explicación de la relación de ustedes ambos?- le pregunté para pincharlo pues sabía que mi amigo le estaba dando vueltas a la idea. -Te fue mucho más fácil a ti en el tema seducción?- pregunté curioso puesto que Valen parecí tímida igual que Meg, aunque mayor que ella.
Volver arriba Ir abajo
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyVie Mayo 29, 2020 4:02 am

Negué con la cabeza mirándolo con desaprobación - la solución más tonta y desafortunada que pudiste elegir - le dije, no era un regaño era un hecho. Como hombre podía entender su urgencia pero no compartía su estrategia. Asenti satisfecho, menos mal que había entrado en razón, no quería tener que llegar al extremo de hacer de celestino de aquellos dos.

Me quedé pensativo al escuchar la pregunta de mi hermano druida - quizás tengas razón, pensaba que después de nuestra última charla era obvio, lo hablaré con ella para que sea oficial del todo - medite, si definitivamente él también tenía que charlar con Valentine, hablar con Jake había sido muy productivo. - Gracias Jake, has sido de ayuda - le reconocí chocando su cerveza con la mía.

Sonreí al recordar ese día - me ayudaron las circunstancias, la adrenalina de la reunión, la discusión cuando llegó Evan, mi flirteo con Diana y mis celos al verla junto a Loghan - le relate acariciandome la barbilla, esa parte aún me molestaba no por ella, eso había quedado claro pero si por él, le habia dicho claramente que le gustaba, esperaba que no fuese tan estúpido como para intentar nada o le arreglaría esa cara de suficiencia que tenía, pensé dando un buen sorbo a la cerveza con fiereza. Mire a Jake intentando recuperar la paz, Valentine me quería a mi, fin de la discusión.

- Después de que me abrirás los ojos en el pasillo advirtiendome de que estaba jugando con fuego, subí a su habitación para aclarar las cosas, charlamos y lo aclaramos todo, la bese y nos dejamos llevar, era el momento, fue la noche más maravillosa de mi vida hasta ahora - carraspee un poco pues se me había resecado la garganta al recordar - al marcharme temía que una hechicera me descubriera y me cosiera a hechizos pero por suerte fui lo bastante sigiloso para no ser visto - dije riéndome al recordar la sensación - lo sabrás cuando llegue el momento indicado - le dije simplemente a Jake con franqueza.
Volver arriba Ir abajo
Jake Dilconte
Druida
Druida
Jake Dilconte


Fecha de inscripción : 26/12/2010

Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles EmptyVie Mayo 29, 2020 6:27 am

Las palabras de Myles no me traian consuelo, pero eran directas y francas y me abrian los ojos a lo que debia de hacer para dejar de pasar como un idiota y no perder a la mujer que ya me traia por los pelos.

-Celos, arma poderosa- le solte sonriendo mientras abria ya la quinta cerveza. -Me alegra haber servido de ayuda con algo al menos, antes de que mi cerebro se hiciera papillas.-

Lo que siguio me sorprendio, no esperaba que compartiera tantos detalles, pero escucharlo de el mismo me dio animo tambien. -Por los momentos adecuados- le dije chocando mi cerveza con la de el.-

Sus siguientes palabras me hicieron reir mas fuerte de lo que habia reido en dos semanas. -Myles saltando un balcon con las nalgas al aire, y descubierto por las hechiceras en pleno vuelo, si, hubiera sido digno de ver-. le dije.

Despues de agradecerle a mi anfitrion por la cena y los consejos y de algunas cervezas mas me encamine a casa, por eso no tengo idea como acabe donde acabe esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Be water my friend - Jake & Myles Empty
MensajeTema: Re: Be water my friend - Jake & Myles   Be water my friend - Jake & Myles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Be water my friend - Jake & Myles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jake Dilconte
» Encuentros y Reencuentros [Morada de Myles/Yule 2010]
» Los primeros besos - Jake & Megan
» Morada de Myles Rondeau
» Bienvenida a la familia - Evan & Myles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden del Arbol Sagrado :: Los lindes de la Aldea - Zona de Rol :: Tierra de Druidas :: Hogares Druidas-
Cambiar a: