Aidan Von Savage Fecha de Nacimiento: 18 de Enero de 1978
Signo del Zodíaco: El Abedul
Habilidades/capacidades: Es bueno construyendo, haciendo manualidades de distintos tipos, le gusta mucho obtener los objetos viejos y trasnfromarlos o simplemente restaurarlos. Las cosas que puede hacer con las manos son increibles (Frd: Chicas no malinterpreten xD)
Rasgos físicos: Mide exactamente 1.90 cm, y se mantine en forma, no extremandamente musculoso pero sus músculos están muy definidos por todo el trabajo físico que realiza. Cabello rubio oscuro que lleva largo hasta el cuello. Ojos azul claro y rasgados que parecen estar siempre analizando algo o a alguien. Sus facciones son algo aguilinas, pero lo que más llama la atención tanto por la belleza como por la rareza con que las brinda son sus sonrisas. La sonrisa de Aidan cuando llega parece iluminar la estancia y los presentes la agradecen. Apuesto como pocos, con una belleza indómita propia de sus tierras.
Rasgos psicológicos: Callado y paciente. Aidan parece nunca perder la compostura ante nada. Es como esas aguas mansas en las que nos confiamos. A veces suele ser pesimista y cuando esto ocurre se entristece demasiado y pierde todas las ganas de comunicación. Le gusta ayudar a las personas, no juzga con demasiada violencia a los demás. Es la persona que te da alegrías y trata de hacerte feliz aunqeu internamente el muere de agonía. Desinteresado, arisco, y puro de corazón.
Orígenes: Este chico de las montañas de los Cárpatos se ha ganado el corazón de esta tierra y de sus habitantes. A veces parece que ronda la isla cual fantasma y en los acantilados muchas noches se escucharon sus rezos.
Hijo de uno de los Jefes más conocidos de los Cárpatos, Aidan debería ser el siguiente en gobernar esos pasajes salvajes que sus antepasados habían habitado. Sin embargo fue, por muy irónico que pareciera, el único de su generación que no encontró a su pareja. Era un ritual en el que se otorgaba a cada chico su condición de mayor de edad, cada hombre en su tierra encontraba a la mujer con la que compartiría su vida. Normalmente la encontraban a partir de los 16 años y estas mujeres al parecer también se encontraban sintiendo lo msimo por su pareja, a veces sucedía que dos mujeres se enamoraban de un hombre pero el hombre siempre se enamoraba de una sola mujer. En el caso de Aidan, nadie se enamoró de él, ni él de nadie, al parecer había sido maldecido.
Repudiado por su familia, por su raza y por su pueblo que no atendieron a explicaciones de que en el mundo las cosas eran diferentes... solitario con sus tristezas comenzó a vagar buscando a su dama a la que nunca encontró. Cada año regresaba pero jamás se quedaba.
Cuando encontró a Jake y se convirtieron en amigos recobró la esperanza, ellos necesitaban hechiceras y pronto estaba seguro muchas mujeres comenzarían a llegar a la Isla del Árbol Sagrado, quizás llamada por la misma magia el encontraría a su pareja. Nunca había conocido el amor de una mujer y estaba decidido a no entregarse una mujer que no fuera la mitad de su alma perdida. Ella, la única con el poder de hacer desaparecer las tinieblas de su alma.