La cabaña se encontraba casi destruida y había pertenecido a la familia druida de Jake pero entre Aidan y Diego Raphael lograron arreglarla y reformar nuevas zonas que hacían de ella una cabaña única. Se había llevado mucho trabajo y aun faltaba por hacer pero poco a poco se iba construyendo.
Por aquí se entra a los terrenos que ahora pertenecen a la familia D´Vartan. Es una entrada larga y rodeada de flores y antiguos elementos que ahora son ruinas pero que hacen que se vea armoniosamente al paisaje.
Los jardines y el espacio para disfrutar del aire libre son muchos, aunque la casa no es tan grande los terrenos si lo son. La planta baja de la casa consta de varios lugares para sentarse y relajarse en las tardes y la obligatoria cocina y comedor, además de una sala cerrada con chimenea para el invierno.
La planta superior tiene el dormitorio de Raphael en la cima de la casa y justo al laso un dormitorio creado para Anastasia, inspirado en la pureza de los unicornios como su emblema familiar. Además tiene un baño para la casa y un dormitorio de invitados que puedan compartir Thera y Evan cuando les visiten.