Myles Rondeau
Fecha de Nacimiento: 1 de Julio de 1981.
Signo del Zodíaco Druida: El RobleHabilidades/capacidades: Es médico, atiende las dolencias de la isla con dedicación, esmero, vocación y extrañamente paciencia pues los que lo conocen saben que no tiene mucha. Le gusta salir de expedición por la isla a recoger lo que la naturaleza generosamente le ofrece para practicar su oficio: hojas y ramas de los principales árboles sagrados de la cultura druida (abedul, serbal, fresno, sauce, espino, roble, acebo, parra y hiedra) y el agua limpia y clara de los manantiales. Además dar estos paseos le sirve para controlar que no haya ningún animal o ave herido en la isla, como todos los druidas tiene amor por la fauna del lugar.
Rasgos físicos: Myles es un hombre alto, de complexión atlética (herencia familiar pues no se machaca haciendo deporte solo mantiene una dieta equilibrada y pasea mucho), sus ojos son una mezcla curiosa entre azul y gris, sus cejas pobladas le dan carácter a su rostro y su mirada es penetrante. Actualmente tiene el pelo largo, le llega hasta los hombros pero no siempre ha sido así, en su época de universitario llevaba el pelo corto que le daba un aspecto más juvenil.
Rasgos psicológicos: este hombre es un poco complicado, tiene un carácter fuerte marca Rondeau, tendencia al control con la gente que quiere y amante de la libertad. Es una persona apasionada tanto en sus ideas como en sus sentimientos, es leal y protegería con su vida a sus hermanos druidas y a todo aquel que se gane su afecto y confianza. De palabra directa y sincera, como buen ejemplo de los nacidos en los meses del roble a veces carece de tacto aunque se esfuerza con la gente que le importa, es integro, generoso y aventurero por lo que a veces le gana la impulsividad y se pone en peligro.
Orígenes: Nació el 1 de Julio de 1981 en el seno de la familia Rondeau, dando su madre a luz en la casa familiar por lo que es un druida de nacimiento y un enamorado de su tierra. Tuvo el mejor patio de juegos que un niño puede desear se divirtió, jugo y se crío en una isla entera a su disposición. Contó con el mejor compañero de juegos que se pueda imaginar, su hermano mayor Lucien, tan aventurero o más todavía que él.
Sus padres eran la viva estampa de la felicidad y el amor, les daban todo el cariño, el apoyo y la educación que un niño puede necesitar y eso a pesar de que les sacaban canas con cada travesura nueva que planeaban y llevaban a cabo.
Estudio medicina en Londres con la ayuda del abuelo de Loghan a pesar de estar reticente a dejar solos a sus padres en la isla. En su estancia en Londres fue testigo de las peleas de su hermano y su ex cuñada y debido a esto mantiene una actitud de desconfianza hacia las mujeres y el matrimonio aunque no por ello ha sido un santo todo este tiempo.
Junto con Lucien volvió a su tierra para tratar de sanar a sus padres y al resto de personas de la isla que habían contraído una fiebre desconocida pero fracaso y aquello le provoco mucha impotencia y frustración que todavía a día de hoy siente.
Después de la muerte de sus familiares y amigos se construyo una casa en el bosque y dejo la residencia familiar a su hermano. Tiempo después se unió al resto de druidas para sumar fuerzas y traer a la isla a las maestras hechiceras que tanto necesitaban para salvar su querido hogar, sin saber que aquello cambiaria su vida de forma radical y para siempre.