La Orden del Arbol Sagrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 142 durante el Jue Oct 24, 2024 7:35 am
Maestras Hechiceras
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Stff210 La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Staff111
Consejo de Druidas
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Druida11 La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Druida10
Rueda del Año
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Rueda_10
Últimos temas
» Aprendiendo de la mejor - Thera & Megan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2020 6:38 am por Myles Rondeau

» Descifrando el futuro - Valentine & Myles
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2020 9:45 pm por Myles Rondeau

» Bienvenida a la familia - Evan & Myles
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2020 8:13 am por Myles Rondeau

» Regresar al corazón | Megan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2020 6:54 am por Megan Brown

» Be water my friend - Jake & Myles
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2020 6:27 am por Jake Dilconte

» Los primeros besos - Jake & Megan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2020 6:00 pm por Megan Brown

» Nuevos comienzos - Diana & Loghan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2020 8:29 pm por Loghan Couronne

» Cabaña d'Vartan - Raphe & Ana [Litha 2012]
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2013 7:20 pm por Diego Raphael D´Vartan

» Nuevo aire de diversiòn [Rol abierto]
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 1:44 pm por Claude Brusquetty

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Lammas 2012
Crear foro

La primera reunión entre druidas y hechiceras

+9
Loghan Couronne
Diego Raphael D´Vartan
Diana Montblanc
Thera D´Vartan
Valentine D´Remy
Megan Brown
Niamh Wynne
Anastacia Ivanova
Claude Brusquetty
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Loghan Couronne
Druida
Druida
Loghan Couronne

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 10:00 pm

Con Lucien planeamos una reunión previa al congreso que las hechiceras programaron en una de las casas recientemente reconstruidas en la aldea para ese día; luego de intercambiar nuestras opiniones y determinar algunas reglas como precaución a las posibles ideas que podían tener esas mujeres, durante el desayuno que compartimos en la terraza de la casa Rondeau, nos dirigimos al lugar de la cita. Desde hacía un tiempo, notaba a Lucien con rarezas en su actitud. Pero la sonrisa que lucía era un contraste importante con la mirada ceñuda de días pasados. Se podía decir lo mismo de todos los otros druidas; incluido yo. La isla misma, presentaba cambios.

Al llegar, todas las hechiceras nos esperaban como reinas en sus tronos. Y el hermano de Thera entre ellas, al que me habían presentado pero no conocía del todo.
-Buenos días.- saludé en tono elevado, sin dirigirme a nadie en particular, para después acercarme a Raphael para estrecharle la mano y tomar asiento a su lado.
Lucien Rondeau
Druida
Druida
Lucien Rondeau

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 10:14 pm

Los días pasaban lentos en la aldea; la reconstrucción de la misma demandaba tiempo de cada uno de nosotros, que podíamos permanecer abocados a nuestros oficios casi sin vernos. Porque no nos dedicábamos todos a lo mismo. Y por mi parte, prefería que cuanta menos personas me molestaran, mucho mejor. Al ver como los otros druidas se ponían en plan de acción, retomé mis viejas labores y fui a buscar a los caballos que los últimos meses habían vagado libremente por la isla. Esperaban mi llamado. Los llevé a los establos para su aseo, para alimentarlos y ver en qué estado se encontraban. Con Loghan empezamos luego con un inventario de los animales de granja que contábamos y otros que necesitaríamos. Entre los druidas había pescadores y cazadores, por lo que la necesidad de comida no era urgente.

Con Loghan fuimos juntos ese día a la reunión acordada con las hechiceras, y recién entonces caí en la cuenta del tiempo que pasé sin ver a Thera. No es que no lo recordara cada noche, o cada momento de ocio, o inesperadamente cuando estaba trabajando. Pero recién entonces cayó sobre mí el peso de los días transcurridos sin verla. Imité a Loghan con su saludo generalizado, limitándome a un "Buenas", para tomar mi lugar en un rincón alejado desde donde poder mirar descaradamente a Thera sin que lo notaran, a la espera de coincidir con su mirada. Reparé, en cambio, en el hombre sentado con ellas, que a pesar de los años tenía un rostro familiar.
Diego Raphael D´Vartan
Hechicero de La Orden
Hechicero de La Orden
Diego Raphael D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 11:01 pm

Apenas me había recostado cuando entró Loghan, le saludé formalmente tal como le lo había hecho, anotando mentalmente que quería reunirme con ellos para agradecerles nuevamente la casa que estaba construyendo con su ayuda y mi lealtad hacia ellos. Debía unirme a la parte masculina de la isla.
Detrás de él entró un druida que no había visto antes en la isla pero cuando se giró y miró en la dirección de Thera lo reconocí al instante. -Lucien- mencioné el nombre que solamente unos pocos conocíamos en mi tierra durante el tiempo que el estuvo allá hacía ya tantos años. En Rumanía todos lo conocíamos por "El Domador" por la fama que en ese entonces tenía con los caballos. Me acerqué a el y lo saludé efusivamente y luego miré a mi hermana. Thera se había quedado mirándome extrañada y al mirar entre los dos comprendí que no se habían reconocido.
-Thera, ¿no recuerdas a Lucien? Por dios si cuando tenías 14 años no te podían separar de él.-
La cara de Thera seguía sin expresar el reconocimiento y yo miraba entre uno y otro sin entender.
-Lucien- me giré hacia él al ver que tampoco reaccionaba. -Thera es mi hermana, la chica de 14 años que enseñaste a cabalgar-
Cuando miré a Thera su rostro estaba completamente pálido. -¿Que les pasa, ese verano eran inseparables? Además Thera ese fue el veranos antes del nacimiento de Evan y... - Comprendí lo que no había sido capaz de imaginar mucho tiempo atrás. -El... el fue quien...- Miré a Lucien a los ojos. -Serás... todo este tiempo fuiste tu- No podía salir de mi asombro, en todo este tiempo jamás me había imaginado que justamente él era el padre de mi sobrina. -Sal conmigo.- Fueron mis últimas palabras.
Thera D´Vartan
Maestra Hechicera de La Orden
Thera D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 11:21 pm

Sonreía ante la descripción de Valen y me asombró su adelanto en cuestiones románticas, ¿Myles? Simplemente increíble y me alegraba tanto por ella que mi cara debía de estar irradiando felicidad. Las palabras de Diana me hicieron mirarla de reojo, quien conocería el corazón de esa serpiente... estaba segura de que entre ella y Loghan saltaban chispas. Al final estuve de acuerdo con sus palabras e iba a hablar con todas de las cuestiones más femeninas que necesitábamos cuando entró mi hermano. Sus palabras me hicieron quedarme pensativa mientras miraba a Ana, cuando Raphe terminó de saludarnos entró Loghan, como si se hubieran puesto todos de acuerdo en acabar con nuestra intimidad. Asentí con un gesto a su saludo y sonreí de medio lado mirando a Diana para ver su reacción. Una voz me hizo girar la cabeza hacia la otra persona que acababa de entrar por la puerta. Sonreí ante su saludo, por Thor yo adoraba a este hombre que no se salía de mis pensamientos ni un segundo. Orgullosa le vi caminar hasta quedar frente a mi. "Este hombre es mío" pensé por un segundo antes de que Raphael se parara llamando a Lucien por su nombre, lo cual era extraño ya que no los habíamos presentado.
Sus palabras me confundieron en un principio. -No Raphe, creo que te equivocas de persona.-
Sin embargo el no parecía equivocarse.
-Yo... - no lo había visto antes. ¿Cuando tenía 14 años? -¿De que hablas?- pregunté aun sin entender.
Las siguientes palabras hicieron que palideciera por completo. "El" No podía ser él, el hombre al que protegí y casi me cuesta la vida, mi primer amante... ¿el padre de mi hija?. -No, no es posible- Sentí mi boca seca y miré a Lucien, buscando al amante de mi llegada a la Isla, al amante de hace unos días en la playa... pero al único que vi fue al padre de Evan, cayendo poco a poco en la cuenta de los parecidos. Cuando llegué y los recuerdos del padre de mi hija comenzaron a rondarme lo achaqué a que extrañaba mucho a mi hija y el ambiente de la isla tan tranquilo me hacía recordar las mejores épocas de mi vida pero nunca imaginé que fuera...
Ante las últimas palabras de mi hermano me puse de pie de inmediato. -No Raphe- Me puse entre los dos tratando de proteger a Lucien una vez más. -Por favor, por favor Raphael, no lo hagas por nosotros que fuimos unos irresponsables, hazlo por Evan, hazlo por mi... por nuestra hija.- No podía mirar a Lucien a los ojos, mi primer amante, él... no podía creer en el destino. No me podía dar la vuelta y enfrentarme a Lucien, a su mirada.

Última edición por Thera D´Vartan el Lun Abr 30, 2012 9:45 am, editado 1 vez
Diana Montblanc
Diana Montblanc

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 5:44 pm

La charla puramente femenina se vio interrumpida por la llegada de Raphe, el hermano de Thera. De más está decir que ahogué un suspiro nada más verlo entrar, como siempre me ocurría desde los quince años cuando lo conocí una tarde en una aldea nevada. Me encantaba. Era el único amor platónico que tuve en toda en la vida. Acerqué mi mejilla a sus labios en busca de su beso de saludo, no siendo decepcionada en absoluto, con mi mejor sonrisa de coqueta en el rostro.
-No es descaro, cariño, es honestidad bruta, lo que me permite decirte que tú tampoco me defraudas con los cambios propio del paso del tiempo.

Poco después se sumaron al grupo Loghan y Lucien, que llegaron en par. Puse los ojos en blanco al recibir la mirada de Thera. Mis amigas seguramente estaban llenas de ideas románticas, debido a los hechos recientemente ocurridos en sus excitantes vidas amorosas. Buscaba seguir nuestra conversación visual, cuando un murmullo de Raphe atrajo la atención de todos los presentes. Lo raro no fue oir a Raphe mencionar el nombre de Lucien, lo sumamente extraño, fue que aparantemente se conocían. Esta vez trasmití toda mi sorpresa mirando a Thera, ¿qué sabía ella?

Y luego la mención de Evan, fue eso lo que me hizo incorporarme rapidamente al ver como se formaba un trío de discusión entre Raphe, Thera y Lucien. No podíamos quedarnos como espectadores a ver como se desarrollaba la escena. Cruzándome de brazos, dije:
-Espera, Raphe, que no se entiende que está pasando. Hablen claro. No como si todos nosotros no estuvierámos presentes. ¿´Qué está pasando?- para mi desilución, Raphe tenía tanto tacto al hablar como un elefante moviéndose dentro de esta sala.
Lucien Rondeau
Druida
Druida
Lucien Rondeau

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 6:46 pm

Un escalofrío me recorrió la columna vertebral helando mi sangre. Sí, yo conocía a ese hombre. Había supuesto que era el hermano de Thera, conocido como Raphe, que había llegado hace poco a la aldea. Pero su nombre no era Raphe. ¿Qué demonios estaba haciendo en mi isla? Me levanté de la silla donde me había acomodado impulsado por una extraña fuerza y sorpresa, que había hecho cortocircuito en mi cerebro. Entre tantos recuerdos encontrados, sentía la mente nublada, incapaz de pensar con claridad.

-¿Qué haces aquí?- espeté bruscamente, sabiendo que estaba siendo grosero y que actuaba a la defensiva. Por el intercambio entre los hermanos, o supuestos hermanos, mi mirada fue de Raphe a Thera alternativamente. Hubiese dado lo mismo que hablaran en otro idioma, compartían detalles que no entendía y que solo ellos comprendían; eran frases a medias que solo incrementaban mi desconcierto. No era cierto. No era ella. Nunca conocí a Thera antes de su llegada a la isla. Enojado, quizás por lo confundido que estaba exclamé:-¡Tu hermana se llamaba Alexandra!
No sabía que había mantenido el nombre de esa chica en mi memoria tanto tiempo en secreto, hasta que salió de mis labios. El nacimiento de Evan. Fuimos irresponsables. Nuestra hija. Eran fragmentos que latían en mis sienes. Me uní a Diana pero para agarrar en cambio a Raphe por los hombros y empujarlo al sillón donde minutos antes estaba sentada.
-¡Si! Explica de una buena vez que mierda está pasando. ¿Eres Murk, verdad?- y recien entonces desvié mi mirada para ver a Thera, con reproche y enfado, miedo y culpa:-No te pareces a Xie.- pero habían pasado casi quince años desde entonces, nada quedaba de la chica de Rumanía que había conocido. Era tonto suponer, que las personas se mantienen en el tiempo como en los recuerdos.
Valentine D´Remy
Valentine D´Remy

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 6:50 pm

Sonreí ante las palabras de Diana, ¿"Arcadas no"? Reí como una tonta y disimulé para no tener que dar explicaciones.
La llegada de Raphe me entretuvo hasta que llegó Loghan y miré entre él y Diana para tratar de no perder ni una señal pero al parecer aun faltaba tiempo para ellos dos. Sin embargo algo muy contrario pasaba entre Thera y Lucien, ellos dos al parecer se entendían mucho mejor.
Lo que siguió me dejó perpleja y creía ser la única que entendía justamente de que estaban hablando. ¿Lucien el padre de Evan? ¿Como era posible entonces que ellos dos no se hubieran reconocido? Con razón ambos tenían esa química entre ellos... ya la habían tenido antes.
Recordé a mi sobrina tan pequeñita, no tenía ni idea de como reaccionaría Lucien pero estaba segura de que si el no la quería había muchas personas en esa isla que si lo harían. Era la mascota de La Orden y la ahijada de Claude a fin de cuentas.
Me giré hacia Diana y les dije a todos. -Lucien es el padre de Evan, la hija de Thera- Luego me quedé muy quieta como si no quisiera que la bomba que acababa de soltar me atrapara. Mi mente comenzó a dar vueltas, lo que acababa de decir significaba que Evan era la primera niña que nacía de la unión de La Orden y los druidas.
Una vez acababa de hablar cuando Lucien empujó a Raphael y me paré en seguida en alerta.
https://arbolsagrado.forospanish.com
Thera D´Vartan
Thera D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 7:15 pm

Estaba demasiado ocupada con dos machos en pugna como para preocuparme de los otros habitantes de la sala.
La reacción de Lucien fue por primera vez previsible aunque me dolió, sin saber porque. Quizás porque yo como siempre estaba allí lista para defenderlo y el nuevamente me dejaba sola.
Detuve la reacción de Raphael con la mano. -Por favor Raphe déjame resolver esto ¿si?, si aun después quieres arreglar cosas con Lucien no puedo interferir, tu sufriste mucho por mi causa, por todo lo que me ocurrió pero yo necesito esto, por favor...-

Miré a Lucien si saber que decir. -Xie murió- al decirlo miré a mis hermanas sabiendo que ellas me entenderían. Tomé a Lucien de la mano llevándolo conmigo. -Déjennos unos minutos a solas por favor-.
Seguí caminando hasta llegar al dormitorio que había destinado para Ana y para Evan.

Última edición por Thera D´Vartan el Lun Mayo 21, 2012 8:26 am, editado 2 veces
Claude Brusquetty
Claude Brusquetty

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 11:30 am

El comentario de Niamh hizo que dibujara una media sonrisa ¿Me había hecho de rogar? Estaba segura que no, de hecho con Nathan todo era muy fácil, las cosas fluían naturalmente.

Saliendo de este pensamiento escuche a Megan reprocharle algo de las palabras de Niamh y aproveche para dejar en el aire la pregunta de Ana.

-Si Niamh ¿estas escondiendo algo de nosotras?- cuestione después de Megan pero justo en ese momento entro mi hermana y di gracias a Merlin porque no escuchara mi confesión de que yo podría haber besado a uno de los druidas sin embargo levante una ceja cuando revelo que iría a confesar pecados.

-Honestamente espero que eso de que te tiraste a tres de ellos sea una broma Diana- la regañe con una pequeña nota de diversión en la voz que fue reemplazada por una genuina risa luego de la respuesta de Thera sobre los hermanos Rondeau aunque mi sonrisa fue apagada ante la declaración de Valentine.

-Si solo fue segunda base estas perdonada- le sonríe de forma traviesa para luego ruborizarme sobre sus siguientes palabras.

-Yo no soy difícil…..- me quede en silencio por varios segundos -….bueno no tanto…quizás un poco…- y arranque a reír nuevamente para dibujar una expresión de sorpresa ante la visión de Valentin sobre Esteban y Niamh.

¿Pero qué estaba pasando? ¿Acaso todas las parejas que habíamos hecho Nathan y yo aquel día en el pozo de los deseos se estaban haciendo realidad?

Volví a reír ante el gesto de asco de mi hermana por el comentario de Thera sobre Loghan aunque ante sus últimas palabras de que todas confesáramos trague saliva y me aleje hacia la mesas de las bebidas sintiéndome de repente sedienta.

Me volví a girar hacia el salón cuando sentí que alguien más entraba y sostuve mi vaso en la mano mientras terminaba de vaciarlo rápidamente. Gracias a Raphael la conversación anterior seria terminada momentáneamente.

Le devolví la sonrisa al hermano de Thera con cariño en lo que Zack se acercaba a mí silenciosamente. Suspire algo cansada mientras lo comenzaba a acariciar en el lomo distraídamente, tanto que apenas me percaté de que dos druidas habían entrado en la habitación. No los salude y en ese momento me encontraba algo lejos de donde estaban todos.

No volví a concentrarme en mí alrededor hasta que un comentario hizo dirigir mi atención a la sala.
“¿Qué les pasa, ese verano eran inseparables? Además Thera ese fue el veranos antes del nacimiento de Evan y...”
Fruncí el ceño algo confundida ¿Qué es lo que estaba pasando?

Entre en shock ante las últimas palabras de Raphael, y al parecer Thera estaba tan sorprendida como el resto de mis hermanas. Mi primer instinto fue acercarme a ella pero me quede estática en el lugar al escuchar sus palabras. Más aún cuando Diana expreso la confusión que todas sentíamos.

“¡Tu hermana se llamaba Alexandra!”
Ante aquella exclamación me sobresalte, tanto que Zack gruño a mi lado. Respire hondo tratando de encontrarle explicación a lo que supuestamente estaba pasando cuando mis ojos se entornaron hacia Lucien agarrando a Raphel por el brazo y empujándolo hacia el sillón.
¿Pero quién se creía que era aquel druida ignorante?

Y como por arte de magia Valentine respondió aquella pregunta: “Lucien es el padre de Evan, la hija de Thera”
Me quede de piedra pero solo segundos hasta que escuche la petición de Thera y temiendo la reacción de su hermano me acerque a Raphael.

-Creo que será mejor que le demos los minutos que está solicitando- reflexione para añadir –Luego podrás reventarle la cara tanto como gustes….. con mi ayuda por supuesto- y le sonreí.
Anastacia Ivanova
Aprendiz
Aprendiz
Anastacia Ivanova

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 11:38 am

Después de mi pregunta a Claude se desato el caos entre las hechiceras, al parecer todas habían intercambiado saliva con los druidas o al menos palabras y flirteos interesantes.

Honestamente radiaba de felicidad, tanto que me dolía la cara de sonreír y mirar hacia todas cada vez que alguna hablaba, la conversación se ponía interesante aunque cuando comenzaron hablar de tríos o cosas que no entendí me limite a comer los dulces que me había servido Claude.

Como me hubiera gustado que Halley y yo hubiésemos crecido entre ellas, no es que me quejara de la vida del castillo, pero en ocasiones era demasiado seria para dos adolescentes.

Contuve el aliento al ver que una figura familiar entraba al salón y se unía a nosotros, ya lo extrañaba y pensaba que al final no vendría. Tuve ganas de salir corriendo y tirarme a sus brazos como niña pequeña mientras lo abrazaba pero me contuve conformándome con su beso en mi frente ante el cual cerré los ojos y suspire.

Por instantes pasaron imágenes en mi cabeza de aquel beso en el sueño de Raphe, aquel beso que me hizo sentir tantas cosas a la vez, y que no se repetiría por un largo tiempo. Me cruce de brazos enfadada conmigo mismo y gruñí por lo bajo saludando a medias a los otros dos druidas que entraron después.

En un abrir y cerrar de ojos se formó ante mí una escena peculiar de la cual no entendí nada excepto el nombre de Evan y su nacimiento en los labios de Raphael. Y al parecer aquel druida Lucien tenía que ver con aquello y con ellos dos ¿Pero qué exactamente?
Mi mente trataba de analizar respuestas cuando lo único que registró fue que el druida empujaba a Raphe hacia el sillón y comenzaba a exaltarse pidiendo una explicación.
Sin pensarlo me levante del sofá y hecha una furia solté: -¿Pero qué diablos te pasa?- dirigiéndole una mirada de odio a Lucien que fue reemplazada por sorpresa ante la afirmación de Valentine.

Entones ¿Lucien era el padre de mi mejor amiga? No, no podía ser.

Espere que Thera se llevara al druida lejos y que Claude terminara de hablar para dirigirme hacia Raphel y sentarme a su lado en silencio mientras depositaba mi mano derecha sobre la suya.

Jake Dilconte
Druida
Druida
Jake Dilconte

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 3:46 pm

Cuando entré lo primero que escuché fue la frase de Valentine. "Lucien es el padre de Evan, la hija de Thera" Lo siguiente que pude ver fue la provocación de Lucien hacia Raphael, mi hermano druida por lo general era impulsivo pero no de este modo y me apresuré a poner mi mano en el hombre de Raphael para calmarlo y evitar un enfrentamiento.
Le agradecí Thera con la mirada su intervención y me di cuenta de que el mencionar los antiguos nombres las había puesto a todas en estado de alerta. Todo el mundo se había reunido alrededor de Raphael lo cual me hizo mirar a Loghan con inseguridad, si las cosas se ponían feas las chicas podrían tomar represalias con todos nosotros y ponerse en peligro a si mismas por defender a Raphael al que al parecer conocían desde hace muchos años.
-Creo que podremos resolver esto pacíficamente, al parecer las noticias han tomado por sorpresa a todos pero somos adultos, y somos capaces de dejar eso de lado, les ruego por favor que nos sentemos todos una vez que ellos regresen y podamos aclarar todo desde el principio. Raphael sé lo que te estoy pidiendo, tengo un hermano pequeño también pero tus decisiones cambiarán completamente el rumbo de lo que todos estamos creando aquí.-

Terminé de hablar y al parecer el hermano de Thera estaba más calmado, miré a mi alrededor y extendí mi mano hacia Meg solicitando su apoyo. Algo muy raro me pasaba pero en realidad quería saber que contaba con ella.
Diego Raphael D´Vartan
Hechicero de La Orden
Hechicero de La Orden
Diego Raphael D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 4:29 pm

Thera se interpuso entre nosotros y no me sorprendió, durante toda la vida desde que él apareció ella misma había tomado un montón de riesgos por defender al padre de su hija. Tenía que recordar que ella misma me había dicho que el no sabía nada. Me extrañó el comportamiento de Lucien, se le veía enojado pero su mirada al ir comprendiendo también reflejaba culpa. -¡Al menos recuerdas su nombre!- fue lo único que exclamé aun furioso luego del empujón que no consiguió moverme mucho en dirección al sillón, fue la mirada de Valentine la que me hizo sentarme pacífico viendo como mi hermana se llevaba al maldito bastardo lejos de mi vista. Sin muchas ganas me senté poniendo la cabeza entre mis manos apoyada en mis rodillas.

La primera persona a mi lado fue Claude, yo deduje que ella era sin duda la que mejor me entendería. -Solo tenía catorce años cuando él...- el susurro salio bajo porque no quería que nadie más lo escuchara. -Incluso yo he logrado esperar más-
Tomé la mano de Claude -¿Han sido ustedes respetadas aquí?- fue mi única pregunta. Muy dentro de mi mene sabía que en aquel entonces el Druida no era más que un chico al igual que ella pero de alguna manera no podía olvidar todo lo que ella había pasado.

Esperando tomar la decisión correcta esperé, más por consideración a mi sobrina que a su padre o mi hermana, sabía que la furia hervía en mi y eso trajo el recuerdo de una mañana en la que me desperté furioso por un sueño que había tenido. Sentía la presencia de Anastasia a mi lado, mi mirada se desplazó desde su mano hasta sus ojos y me puse de pie para caminar hacia un lado del Salón, mientras me sentaba en otro lugar con ella a mi lado solamente tenía miedo de que ella hubiera malinterpretado mi relación de coqueteo inocente con Diana y mientras más tiempo pasaba más nervioso me ponía y por ende de mal humor por ponerme nervioso con ella.

Miré lejos de ella sólo una vez para con un gesto agradecer a Jake por su calma y su comprensión y al momento ví como pedía el apoyo de Megan, la más pequeña de todas; pero él no la obligaba solamente pedía y aunque quería alejarlos por la diferencia de edad comprendí que al parecer a ella no le importaba y él parecía ir con calma. Yo al parecer era el único hombre que no podía tomar lo que consideraba mío.

Miré una vez más a Ana, -Tú te vas a mi casa conmigo, pase lo que pase hoy te quiero a mi lado, cerca de mí, no quiero a ningún druida a tu lado, no quiero que veas a nadie- Estaba siendo irracional y lo sabía. La hacía pagar por mis miedos y quise disculparme pero sería un hipócrita si lo hacía puesto que cada una de mis palabras eran la verdad. Ella a partir de ahora se iría conmigo.
Megan Brown
Megan Brown

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 7:32 pm

Pensaba que debido a mi supuesta inocencia y mi corta edad me libraría de los ataques indiscriminados que nos hacíamos unas a las otras pues realmente yo no sentía que tuviese nada relevante que contar por eso la afirmación de Thera me pillo totalmente desprevenida y me atragante con el pastelito que estaba tomando, el sonrojo al recordar mis paseos con Jake se unió al esfuerzo que tuve que hacer para recuperar la compostura, me acerque hacia las bebidas y me serví un té del que bebí con ansia para aclararme la voz, no me hubiese percatado de la llegada de Diana tan concentrada como estaba buscando que decir si no hubiese sido porque el ruido de sus sandalias rompió el silencio expectante en el que nos habíamos sumido, su entrada me permitió distraer la atención y librarme de contestar, odiaba estar en el foco de las miradas.

La risa broto de mi garganta al oír la confesión de la recién llegada era incorregible, por Merlín cuanto había echado de menos su sentido del humor – eres increíble Diana – comente sonriéndole.
Mire a Thera cuando confeso que Lucien había estado ocupado, al parecer las primas se sentían atraídas por los hermanos Rondeau que curiosa la mezcla de familias. Pose mi mirada en Diana con curiosidad al oír la mención de Loghan había notado cierta tensión entre esos dos, eran lideres natos y chocaban, seria interesante ver si descarrilarían o unirían fuerzas. Como si de un partido de tenis se tratara movía mi cabeza según la nueva confesión que brotase de los labios de mis hermanas.

La entrada en escena de Raphael cambio el ambiente, haciendo la charla más liviana y no tan intima, le sonreí con afecto cuando me saludo – has hecho un pacto con el diablo Diego, sigues igual de encantador que entonces – asegure con el cariño tiñendo mi voz a pesar de no ser nada suyo y haberme visto en contadas ocasiones siempre había percibido de ese hombre una gran protección desinteresada y eso para alguien como yo era de incalculable valor.

Salude con un movimiento de cabeza a Loghan y Lucien y desde ese momento fui una espectadora de lujo de lo pequeño que es el mundo y lo poderoso que es el destino. Fruncí el ceño y negué con la cabeza al ver la actitud beligerante del mayor de los Rondeau, la sorpresa me atrapo en su manto al asimilar las palabras esclarecedoras de Valentine a pesar de ello capte la amenaza de mi amiga hacia Lucien – ¡Claude! – la reprendí mirándola – así no vamos a lograr nada – asegure justo cuando entraba Jake.
Me quede por unos segundos mirándolo y agradecí internamente su ayuda para calmar los ánimos, extrañamente con su llegada me sentía algo más tranquila.

El gesto de Jake me tomo totalmente desprevenida y me hizo sonrojarme violentamente pues ahora todos nos miraban, pero aun así me acerque a él y tome su mano sonriéndole, debía apoyar a mi nuevo amigo sobre todo si en aquel momento era la voz de la cordura, me aclare la voz y me atreví a mirar al resto – Jack tiene razón, debemos mantenernos unidos, cualquier chispa de enemistad puede acabar con todo lo que hemos construido hasta ahora, intentemos calmarnos y esperemos a que los protagonistas hablen y decidan compartir con nosotros su historia – les pedí a todos intentando trasmitir calma y firmeza en mi voz – creo que van a tardar un buen rato así que sentaros, poneros cómodos y tomar algo, no admitiré un no por respuesta, elegir bebida – ordene con voz autoritaria tomando el papel de anfitriona.
Claude Brusquetty
Claude Brusquetty

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 8:28 pm

-Lo sé..- fue lo único que pude responder ante el susurro de Raphael sobre la edad de Thera, lo entendía, entendía como se sentía porque yo misma había cometido el mismo error a mis trece años siendo apenas una adolescente y el dolor que eso había llevado a mi familia nunca lo olvidaría. Claro que mi error no tuvo frutos y estaba segura que Thera no consideraba un error al padre de Evan, sabía que lo había amado o al menos eso parecía pero si ese druida confirmaba ser quién decía Valentine no sabía cómo reaccionaría mi amiga.

Al salir de mis pensamientos escuche las palabras de Jake y le iba a responder justo cuando Raphael me tomo de la mano realizando aquella pregunta que me resulto extraña.
-Sí, claro que hemos sido respetadas- respondí algo sorprendida y la imagen de Nathan me vino a la cabeza haciendo que me ruborizada de repente aunque nadie lo noto.

Observe como Raphael se levantaba con Anastacia y percibí que el druida Jake tomaba de la mano a mi hermana Megan a la cual mire por unos instantes antes de decirle:
-Perdona Megan pero me salió de forma natural- y le sonreí a modo de disculpa por su anterior ¡Claude! Sin embargo mi sonrisa desapareció cuando mire a la figura que tenía al lado.
-Más le vale a tu amigo que Thera salga con una linda sonrisa en su rostro- comente mirando a Jake para luego dirigirme hacia donde estaba Valentine y me senté a su lado en silencio siguiendo las palabras de Megan sobre ponernos cómodos y tomar algo. Moría de ganas de preguntarle a Valentine que veía pasar en un futuro próximo pero me mordí la lengua llamando la atención de Zack para que se acercara a mí.

Anastacia Ivanova
Aprendiz
Aprendiz
Anastacia Ivanova

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 8:33 pm

Me levante detrás de Raphael dejando que me guiara por la sala y me sentara lejos de los demás. No me gustaba el ambiente que se respiraba en aquellos momentos, todo me parecía tan confundido ¿Cómo es que hacia minutos estábamos riéndonos y ahora esperábamos para saber cuál sería la decisión de Thera sobre el padre de Halley?

Note que Raphael se encontraba algo nervioso asi que opte por preguntar: -¿Pasa algo?-pero su respuesta después de mirarme a los ojos me sorprendió, no espera escuchar aquellas palabras en los labios de él.

-Pero Raphe yo estoy a tu lado….- subí ligeramente mi mano derecha y acaricié su mejilla -¿Ves a alguien más aquí? Nadie va a separarme de ti, te he dicho eso desde el día en que te conocí- le sonreí con cariño y le di un beso en la frente justo como había hecho él momentos antes.

-No podemos irnos, no podemos dejar a Thera sola y la verdad me encanta este lugar…- quería contarle la magia que había aparecido en mi pero temí su reacción cuando supiera que aquel sueño no había sido tan sueño.
-Te prometo que no dejare que nadie me haga daño- dije mirándolo directamente a los ojos y luego lo abrace con fuerza, tratando de trasmitirle confianza y amor.

Diego Raphael D´Vartan
Hechicero de La Orden
Hechicero de La Orden
Diego Raphael D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 10:00 pm

Megan pedía calma y traté de complacerla más aun sabiendo que todas habían sido respetadas aquí, tal como Claude me había confirmado y confiaba en ella para cuidar de Thera.

-No pasa nada Anastasia- le dije aunque lo lamenté pues en mi voz se notaba que estaba alterado y por primera vez era brusco con ella, por primera vez no la protegía como niña sino que la trataba como mi igual, lo cual era aterrador también.
La miré a los ojos mientras sentía su caricia en mi mejilla. "Nadie va a separarme de ti"
Su frase me llegó profundamente viendo la verdad tras las palabras. -Tu me eres completamente leal, siempre has estado ahí- susurré aun maravillado de algo de lo que no me había dado cuenta, asombrado ante el milagro de que alguien como ella me quisiera a mi.

Su beso no me hizo reaccionar pues sus siguientes palabras me dejaron anonadado. Su abrazo tampoco me hizo reaccionar y reconocí en sus palabras y en aquel gesto algo muy característico de mi madre. Ana fue la única que aprendió de mi madre el arte de domar a un D´Vartan, claro ya que ella era la única interesada. Esta pequeña niña había jugado conmigo, me había calmado y me había hecho tragar mis palabras poniéndome a sus pies... una vez más.

Me había quedado sin reaccionar pero la aparté de mi y puse mi dedo en sus labios. -Hoy tu ganas, pero me debes una- deslicé mi dedo por sus labios y la abracé para poder susurrarle al oído. -Y yo sé como cobrarte- La mantuve abrazada a mi, ella era mi ancla a la cordura. No quería pensar en mis propias palabras, pues yo me refería a lo que podía hacer cuando apareciera de nuevo en mis sueños y eso era algo de lo que ella nunca sabría.
Loghan Couronne
Druida
Druida
Loghan Couronne

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Abr 27, 2012 1:01 pm

Salté del sillón para frenar a Lucien, que por su expresión furiosa y casi desquiciada, supuse que no estaba siendo racional. Yo tampoco actuaría con cordura en su lugar, y eso fue lo que me molestó de la reacción del hermano de Thera y las otras hechiceras presentes; lo miraban como si él fuera el culpable de quien sabe qué crimen.

-¡Lucien, para ya!- grité, alejándolo de Raphael luego del empuje que le dio mi amigo. No iba a permitir que comenzaran a los puños en medio de la sala, y afortunadamente intervino luego Jake, con calma y ánimos de reconciliación, poniendo en palabras lo mismo que yo pensaba. Cuando Thera pidió para conversar a solas, animé a Lucien a hacerlo:-Ve, habla con ella. Y comportarte, por favor.- lo último se lo susurre, sin estar seguro de que él oía lo que le decía.

Lo vi salir de la sala siguiéndola, para luego ver como Raphael también se retiraba con la chica rubia que me habían indicado como su ahijada. Escuché lo que Claude murmuró a Jake, y de todos los druidas, a pesar de nuestra relación hostil, al que consideraba un mejor amigo era justamente Lucien, así que me molestó ese comentario en demasía. Él no asesinó a nadie como para que toda esa gente clamara por su cabeza. Aceptando el ofrecimiento de Megan, y puesto que no tenía intención de enfrentarme a ninguna de las hechiceras, me serví una copa de una de las bebidas expuestas. Cómo solo faltaban algunos druidas rezagados para acoplarse a la reunión, encontré un buen tema que nos permitiera dejar de lado lo que estaba sucediendo en una de las habitaciones de este lugar. De pie, elevé la voz lo suficiente como para que me escucharan:
-Entonces, ¿comenzamos con la reunión? ¿Alguien preparó algún discurso?
Valentine D´Remy
Valentine D´Remy

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Abr 27, 2012 10:37 pm

-Chicos vamos a intentar calmarnos todo- les dije una vez que Loghan había hablado. -Yo he sido partícipe de esa historia pero necesitamos ver a Lucien tan joven como era Thera, el no la sedujo con la edad que tiene ahora y debe de haber sido todo un shock enterarse de que es padre-
Miré hacia donde estaba Raphe, porque intentaba que el me entendiera y al verlo con Anastasia le guiñé un ojo. Ana hacia que Raphael fuera menos duro consigo mismo por no poder protegernos y verlos así trajo una visión de un niño pequeño corriendo por la isla y retiré la mirada avergonzada ante la intrusión de su intimidad.

Cuando Loghan intentó comenzar la reunión con un discurso puse una mano en su brazo, Loghan me caía muy bien, pero aunque el sintiera que si había algo entre nosotros yo sabía que era su lado protector quien entraba en acción, cosa que no podía ser con Diana pues ella lo sacaba de sus casillas. Molestar a Diana resultó un placer, ella no lo entendería pero le molestaría algo y eso me divertía.
-Sin discursos por favor, simplemente relájense y...- Una visión ocupó mi mente y me dejó sin habla, una muchacha joven se presentaba en la sala, yo no la conocía pero viendo que ella se presentaría al lado de Anastasia con un colgante en la mano y al mirarme ella sonreiría "Tía Valen" Solo alguien podría llamarme así.

Cuando volví en mi las personas de la sala me miraban. -Creo que pronto tendremos visitas, ¿Ana que hiciste con el medallón? Ella está llegando.- Le dije con voz ansiosa, los demás no sabrían de quien hablaba pero ella me entendería.
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 5:13 pm

Se me había pasado la hora de la reunión en casa de las hechiceras, andaba tan concentrado en mi recorrido por la isla trabajando, que no había notado que el tiempo había avanzado más rápido de lo que creía. Llegue a mi recuperada casa vacía, me di una ducha y me vestí con presteza. Avance por la isla a buen paso hasta llegar a la casona, todavía me parecía increíble que hubiesen conseguido convertirla en un hogar después del tiempo que llevaba deshabitada, esas mujeres eran realmente mágicas en más de un sentido por eso en mi mente habían empezado a saltar todas las alarmas y me había propuesto alejarme un tiempo de Valentine y volver a aguas poco profundas.

Me sorprendió oír gritos amortiguados por las paredes en la planta superior cuando entre, no era capaz de reconocer las voces pues sonaban lejanas por lo que deje a un lado la intriga y me encamine hacia donde se escuchaba un grupo de voces femeninas y masculinas, entre al salón y mi primera visión fue Valentine al fondo de la estancia agarrada a Loghan, aquella escena me molesto pero más me molesto que me afectase, fastidiado aparte la mirada para dar un vistazo general a la sala, me sorprendió ver a Jake y Megan tomados de la mano alce una ceja curioso y seguí mi inspección, vi al hermano de Thera con su ahijada un poco más apartados, a Claude y a Niamh sentadas un poco más allá de donde me encontraba y por ultimo pero no menos importante vi a Diana sentada en su trono gobernando la sala con su elegancia (modo cabrón on XD), sonreí y mire a todos – buenas, perdonar el retraso me distraje recolectando hierbas medicinales – explique en tono ligero, me encamine hacia el sofá individual que ocupaba Diana y me senté en el apoyabrazos, - Diana – susurre girandome para mirarla a los ojos, tome su mano y le di un casto beso en el dorso – la isla te sienta magníficamente, estas encantadora – me incline para susurrar mi halago cerca de su oido dedicándole mi sonrisa más deslumbrante.

Solté su mano y me gire para mirar al resto - ¿qué me he perdido?, he oído voces lejanas procedentes del piso de arriba al entrar – pregunte con franca curiosidad mirando expresamente a Valentine con falsa inocencia después de la escena anterior.
Valentine D´Remy
Valentine D´Remy

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 8:45 am

No sabía en realidad en que momento justo llegaría mi sobrina, pero cuando la puerta se abrió la persona que entró al Salón también me trajo buenos recuerdos y le sonreí; sin embargo la sonrisa murió en mis labios al ver su indiferencia. Me preguntaba por qué Myles se comportaba de esa manera después de nuestra última conversación pero verlo acercarse a Diana de la manera en la que lo hizo me molestó demasiado.
"Hierbas medicinales...ojalá hubieran sido hierbas venenosas"
Todo le hubiera salido perfecto de no haberme mirado luego de la manera en la que lo hizo, ya que el mismo me había confesado que se escondía cuando tenía miedo y que a veces podía ser un cabrón, aun cuando yo misma no quería, su actitud me dolió y reaccioné mirando a Loghan, percatándome en ese momento de que mi mano seguía apoyada en su brazo.
"Así que es eso ¿no?"
Me acerqué a Loghan un poco más, y susurré a su oído. -Si no te tuviera cariño y te respetara correspondería a ese comportamiento Loghan, pero tu eres mi amigo... tu me brindaste tu apoyo y me protegiste y cumpliste cada promesa que me hiciste, desgraciadamente no mandamos en nuestro corazón y termina traicionándonos a nosotros mismos.- Señalé disimuladamente hacia Diana y Myles y me encaminé hacia la ventana. Evan estaba al llegar y eso me recordó la pregunta de Myles que había quedado flotando. Aunque quise mantenerme ajena a su comportamiento la puya salió de mis labios antes de pensarla siquiera.

-Lo que sucede es que los Rondeau al parecer no son buenos para lo que viene después del placer, y Lucien acaba de enterarse de que el y Thera son los padres de una hija de 16 años.- le respondí a Myles y quité la mirada pues su cercanía a Diana me seguía molestando. Miré nuevamente a Loghan y le sonreí pidiendo disculpas por mi comportamiento, el sabía que yo no culpaba a Lucien. Podía haber utilizado a Loghan para darle celos a Myles, pero no pensaba caer en su juego, aunque en el futuro no sabía...

Última edición por Valentine D´Remy el Vie Mayo 04, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Anastacia Ivanova
Aprendiz
Aprendiz
Anastacia Ivanova

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 11:29 am

Al sentir su dedo sobre mis labios sonreí divertida, más aún por sus siguientes palabras.

-No te debo nada, ¿quieres que te diga cuantas me debes tú? Así que estamos a mano-
Respondí serena y tranquila sin embargo su abrazo si me sorprendió y su susurro hizo que un escalofrío atravesara mi piel llevándome imágenes del sueño de Raphe directamente a mi mente. Suspire inconscientemente pero luego me percaté de que esto era la realidad y que mi guardián solo me veía como una niña así que aquella sugerencia no pasaría de algo infantil.
Molesta conmigo misma me aparte bruscamente del abrazo de Raphael y lo miré a los ojos furiosa ¿Por qué no podía ser igual los sueños a la realidad? Porque tenía que ser tan distinta?

Salí de mis pensamientos por el comentario de Valentine que me hizo sostener mi medallón expectante.
-Yo…- pero no supe que decir y volví a apretar el medallón pensando en Halley ¿Estaba a punto de llegar?
Busque la mirada de Raphael para ver su respuesta y le tome de la mano.

Diego Raphael D´Vartan
Hechicero de La Orden
Hechicero de La Orden
Diego Raphael D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 11:41 am

"¿Quieres que te diga cuantas me debes tu?" Esa era una frase que no podía obviar, ni tratar de confundir. "Estamos a mano" Eso creía ella... la verdad es que en medio de todo lo que había descubierto hoy a ella le sería mejor no seguir por ese camino pues las palabras de Thera sobre Ana seguían en mi mente. Ella ya no es una niña. Por si fuera poco yo sabía cuanto ella lo deseaba.

Que ella escapara de mis brazos por primera vez en la vida me molestó y por un momento me sentí inseguro. El comentario de Valen directamente a Ana me dejó perdido pero sólo por unos segundos hasta que ví la reacción de Anastasia, mi Anastasia con su propio medallón en la mano. Cuando ella me tomo de la mano buscándome entendí que era lo diferente entre nosotros, aunque yo lo negara ella me buscaba como su otra parte, cuando cada una de mi familia no sabía como tratarme ella me domaba. Con mi mano aun en la de ella le di la vuelta a la muñeca y tiré de Ana hasta que quedó sentada encima de mí de una forma nada decente.

Sabía que los demás nos mirarían pues habíamos captado la atención pero a decir verdad yo estaba enfrascado en Ana y en su reacción, ella llevaba tiempo buscando que yo perdiera el control y empezaba a lograrlo. -Silencio- fue lo único que susurré. Si mi sobrina estaba al llegar el Salón iba a explotar de sucesos y la quería a mi lado.
Myles Rondeau
Druida
Druida
Myles Rondeau

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 12:35 pm

Dibuje mi mejor mascara de indiferencia cuando Valentine me devolvió el golpe y le susurro a Loghan merlín sabe que, por dentro hervía de la rabia porque no había conseguido mi propósito, al contrario la escena había empeorado.
Aunque verla alejándose hacia la ventana alivio un poco mi malestar, iba a reclamar al resto una respuesta a mi pregunta pero la obtuve de ella, me soltó a bocajarro la verdad y mi rostro se desencajo por la sorpresa, la confusión y la furia ante sus despectivas palabras.

- ¿COMO DICES? – grite furico levantándome del sofá como si quemara, no me podía creer lo que estaba oyendo, entonces las voces que había oído eran de Thera y Lucien - ¿me estas diciendo que mi hermano se acaba de enterar de que tiene una hija adolescente? – pregunte ya sin gritar aunque todavía estupefacto – ¡eso es imposible!, mi hermano puede ser un cabronazo a veces pero nunca eludiría sus responsabilidades – exclame totalmente convencido, poco a poco mi mente iba asimilando con reticencia que aquella bebe de la que Thera me había hablado era mi sobrina.

– Estoy seguro de que Thera le oculto la existencia de Evan, de haber sabido toda mi familia la hubiese ayudado, se hubiese podido proteger en la isla con ella y su familia si hubiese querido – solté la retahíla con toda la ira retenida a lo largo de mi breve estancia en esa sala – asi que no se te ocurra poner en duda el honor y el sentido de la responsabilidad de los Rondeau, porque sabemos hacernos cargo de nuestros actos perfectamente – escupí cada palabra con rencor, me fastidiaba admitirlo pero su puya me había dolido, sobre todo porque venia de ella.
Valentine D´Remy
Valentine D´Remy

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 1:12 pm

Miré sobresaltada a Diego cuando tomó a Ana de la mano, si mis sospechas eran ciertas el ya lo sabía. Evan estaba llegando, miré hacia las escaleras pero Thera no aparecía y mi nerviosismo aumentaba pensando en cómo quedarían las cosas entre los padres de Evan Halley D´Vartan... o debería decir Rondeau.

El grito de Myles al reaccionar me asustó. Sus siguientes palabras no las escuché. como me gustaría acordarme del aquel hechizo... ¿como era aquel hechizo para callar a alguien? Látima que no tenía mi varita.

-Que fácil decir eso de Thera y así salir de todas las culpas, pero te digo algo que quizás no sepas, Thera tenía sólo 14 años, y tu hermano la sedujo.- Lo miré esta vez y me acerqué hasta donde estaba sentado. -¿Perdonarías tu a quien le hiciera eso a tu sobrina?-

Me incliné hacia Myles seductoramente con toda la intención de molestarle -Te presento a Evan- susurré y señalé al medio de la sala.

Evan Halley D´Vartan
Aprendiz
Aprendiz
Evan Halley D´Vartan

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 1:35 pm

Veía el pasado Eso era un hecho común en mi vida, lo veía tan claramente como cuando cuando estás viendo algo directamente, como si fuera la pantalla de la vida de alguien. Fue un don y jamás lo vería de otra forma, porque si no hubiera sido por eso yo no recordaría a mi madre. Pero la recordaba, la recordaba tan claramente como si siempre hubiera estado conmigo, mi conexión con ella es tan fuerte como si jamás nos hubiéramos separado. Cada lucha por mi vida que ella libraba, cada lucha que libraba cada una de ellas para darme una seguridad que a veces yo subvaloraba porque hubiera dado mi vida por tenerlas a mi lado mientras crecía. No debía agradecer a la desgracia de Anastasia, pero agradecía que ella hubiera estado a mi lado, una vez más era la mejor amiga que alguien pudiera tener y gracias a ella yo estaba próxima de ver a mi familia. Podía ver a través del vínculo que todas tenían con mi madre donde estaba cada una y por las luchas que pasaron, y en cada una yo soñaba que me unía a ellas junto a Anastasia. Me veía como una mujer guerrera.

Mi padre era otro asunto en mi vida, el vínculo con mi abuela era cada día más fuerte yo veía a alguien igual a mi y por una vez pensé que era un sueño sobre mí hasta que comencé a ver a mi padre y a mi tío de pequeños en la isla. El parecido con mi abuela era asombroso tanto que yo no sabía si estaba soñando sobre mi o sobre ella hasta que veía el paisaje. Cuando mi madre piso la Tierra del Árbol Sagrado el vínculo se hizo tan fuerte que enfermé y estuve mucho tiempo junto a Ana planeando como haríamos para que yo pudiera aparecerme allí una vez que ella estuviera, ya que el aburrido de Raphe había decidido dejarme atrás.
El resto había sido fácil pues las imágenes del primer encuentro de la "Orden" eran una de las cosas del pasado que más se me repetía, hacer el encantamiento para el medallón fue fácil gracias a eso.

Conocía los poderes de cada una de ellas, y tenía una insaciable curiosidad sobre como resultarían los míos junto a los de Valen, nada quedaría fuera de nuestro control, pues el presente no existe, solo pasado y futuro. Viendo los que hace poco había desarrollado Ana me venían mil ideas malas a la cabeza y sonreía sola pensando en llevarlas a cabo con ella... pobre Raphe.

Una vez que me despedí de mis abuelos prometiendo que regresaría por ellos para llevarlos conmigo, tomé el medallón en mis manos y concentrándome comencé a girar, pensando en ese lugar en el que recién había visto a mis padres discutir y a ambos pensar en mi con cariño, fue justamente eso lo que me llamó y me llevó justo hacia el Salón de la Planta Baja, aunque lo primero que vi cuando llegué fue a mi tío Myles, lo conocía por las historias de mi abuela, el pasado de mi propia familia y esperaba que no se asustara porque yo fuera idéntica a su madre. Lo miré seria unos minutos y le sonreí para después mirarla a ella. -Tía Valen-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 2 Empty

La primera reunión entre druidas y hechiceras
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente