La Orden del Arbol Sagrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Ago 16, 2014 5:39 pm
Maestras Hechiceras
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Stff210 La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Staff111
Consejo de Druidas
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Druida11 La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Druida10
Rueda del Año
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Rueda_10
Últimos temas
» Aprendiendo de la mejor - Thera & Megan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMar Jun 09, 2020 6:38 am por Myles Rondeau

» Descifrando el futuro - Valentine & Myles
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2020 9:45 pm por Myles Rondeau

» Bienvenida a la familia - Evan & Myles
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2020 8:13 am por Myles Rondeau

» Regresar al corazón | Megan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2020 6:54 am por Megan Brown

» Be water my friend - Jake & Myles
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2020 6:27 am por Jake Dilconte

» Los primeros besos - Jake & Megan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2020 6:00 pm por Megan Brown

» Nuevos comienzos - Diana & Loghan
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2020 8:29 pm por Loghan Couronne

» Cabaña d'Vartan - Raphe & Ana [Litha 2012]
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2013 7:20 pm por Diego Raphael D´Vartan

» Nuevo aire de diversiòn [Rol abierto]
La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 1:44 pm por Claude Brusquetty

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Lammas 2012
Crear foro

 

 La primera reunión entre druidas y hechiceras

Ir abajo 
+9
Loghan Couronne
Diego Raphael D´Vartan
Diana Montblanc
Thera D´Vartan
Valentine D´Remy
Megan Brown
Niamh Wynne
Anastacia Ivanova
Claude Brusquetty
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evan Halley D´Vartan
Aprendiz
Aprendiz
Evan Halley D´Vartan


Fecha de inscripción : 01/03/2012

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyDom Mayo 06, 2012 11:37 pm

Respondí al abrazo de Tía Valen con el mismo cariño, era extraño estar abrazada a ella, no la recordaba mucho cerca de mi anteriormente. -A mi tío lo has dejado tú así- le susurré en broma, no sabía si ellos estaban al tanto de que yo podía ver todo eso o no, pero esperaba que si no era así se lo tomara en broma y no hiciera muchas preguntas.

Pensaba ayudar al hermano de mi padre a levantarse del suelo pero Claude atrajo mi atención. -Hola Madrina- respondí a su saludo y lo que dijo a continuación me hizo fruncir el seño. -¿Aun no se ponen de acuerdo ella y mi padre?- Pregunté curiosa, era muy extraño que algo que ya había pasado fuera noticia para mi, sorprenderme era un logro que nadie había logrado hasta la actualidad. Por lo general esto era algo que las personas odiaban, pero para mí era un don que aunque a veces lograba hacer sentir incómodo al resto, me traía inigualables cosas con las cuales soñar cuando estaba sola.

Sin embargo no obtuve la respuesta que estaba esperando pues en mi campo de visión entró una imagen que no había esperado, Anastasia Ivanova sentada en las piernas de ¿Diego? No estaba segura si fue una ilusión o no, pues al momento ella estaba de pie poniendo en evidencia el carácter de los Ivanova, como yo le llamaba de cariño. Su regaño no duró mucho tiempo pues su abrazo opacó al resto de los presentes, y la abracé de vuelta.
-Vamos a mostrarle a estos viejos como hacer diversión- susurré solamente para ella.
Volver arriba Ir abajo
Diana Montblanc
Maestra Hechicera de La Orden
Maestra Hechicera de La Orden
Diana Montblanc


Fecha de inscripción : 18/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:26 pm

Esta reunión sería recordada por los siglos. De eso no tenía duda. De un momento a otro nos vimos envueltos en la tensión y la incertidumbre de la historia de Thera; expectantes a la resolución de ese conflicto. Yo también me serví un trago para asimilar con la bebida lo ocurrido, y tomando de a sorbos, me libré del tener que hacer comentarios para poder observarlos a todos a mi placer. Eso me gustaba hacer. Cuando Myles entró a la sala y me dedicó ese saludo tan particular, le respondí con una sonrisa coqueta a la vez que miraba de reojo a Valentine.
-Gracias, Myles, eres un dulce.
Y tal como me lo suponía, la pelirroja nos estaba dirigiendo una de sus mejores miradas de odio. Pero tenía a Loghan a su lado, lo que explicaba la conducta de Myles. Por eso retire mi mano de su agarre de la manera menos grosera posible. Yo no participaba de ese tipo de juegos. Myles era apetecible, pero mi ego no me permitía ser receptora de su atención solo por desquite a otra mujer...

Como era de esperarse, comenzaron a discutir. Liberaron su enojo en temas que nada tenía que ver con ellos. Un vistazo general a la sala me llevó a fijarme en Raphael y Anastacia,... antes de definir lo que veía -mi subconciente lo sabía, y mi sentido común no se animaba a ponerlo en palabras-, reparé en la nueva presencia. Todos lo hicimos. Y allí estaba la pequeña Evan. No tan pequeña. Los años habían pasado sin contemplaciones.
-Bienvenida a casa, cariño.- dije uniéndome a la ola de saludos. Estudié a esa joven que en su brazo con la rubia, me recordaba tanto a nosotras mismas en otros tiempos. La presentación de Valen me hacía sonreír: la primera descendiente de una hechicera y un druida.-¿La primera, Valen? ¿Es qué acaso hay aquí más interesados en el mestizaje?- lo sabía, mi comentario tenía un dejo de malicia, pues quizás era la única de la sala que no tenía pensado siquiera formar una familia en la isla. Las demás, eran otro cuento...
Quizás antes del próximo Beltane, Evan podría estrenar nuevo hermanito o primito. Miré a mi propia hermana y a Nhyam, ¿y si yo estrenaba sobrino? Tomé otro trago largo de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Rondeau
Druida
Druida
Lucien Rondeau


Fecha de inscripción : 22/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:06 pm

Vienen de la Segunda Planta

Con toda sinceridad, no creía que conocería a mi hija tan pronto. Es como si Evan siempre hubiese estado en una parte escondida de mi vida esperando el momento preciso para hacer su aparición a la luz, y dando un giro de 360º grados a mi vida. Nada más ver a esa muchacha morocha en medio de la sala, rodeada de las hechiceras y abrazada a la adolescente rubia, sentí una opresión en el pecho que me anunciaba que ese momento había llegado: ella era mi hija. No soy hombre de ponerme llorar, ni de modales suaves; no sabía que clase de padre esperaba Evan. Quizás uno que nada más verla, corriera a abrazarla. Yo no era así.
-¿Sería mucho pedir unos minutos a solas con mi hija?- la sutileza no era lo mío.

Sabía como me veía para los demás, de pie en el umbral de la sala, con los brazos a los lados y el ceño fruncido, con toda la intención de intimidar a los presentes. Pero como no quería asustar a Evan, ni que ya en la primera impresión se diera cuenta de mi mal carácter, desvié la mirada para fijarla en Thera, indicándole con un lenguaje tácito que necesitaba ayuda para el siguiente paso. Si yo tenía que seguir viéndomelas solo, terminaría echando a patadas a todos de ahí. Me sentía como las presas que se sientan acorraladas: en vez de mostrar miedo, muestran enojo. No quería demostrar el miedo aterrador que sentía.
Volver arriba Ir abajo
Thera D´Vartan
Maestra Hechicera de La Orden
Maestra Hechicera de La Orden
Thera D´Vartan


Fecha de inscripción : 21/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:43 pm

Luego del beso que Lucien no correspondió me sentía algo estancada en una misma situación, como si mi vida no pudiera dar un paso adelante; sin embargo no podía culparlo pero a la vez... estaba cansada, realmente cansada de hacer girar el mundo yo sola, de buscar una relación y hacer lo posible para que funcionara, yo contra todos. Su indiferencia fue la gota que lo sacó todo de dentro de mí. Sin embargo un berrinche era considerado como una muestra de testarudez en una joven, en una mujer era patético. Yo tenía que pasar a preocuparme por mi misma, tenía que afligirme si era necesario pero absolutamente no iba a seguir culpándome.
Asentí a sus siguientes palabras en el baño antes de bajar las escaleras detrás de él.

Nada me podía haber preparado para la escena que estaba delante de mi en esos momentos. Lo primero que vi al bajar fue a ella, mi hija, mi niña. Abrazada a Ana y sonriendo, yo podía haber cometido muchos errores en mi vida pero la decisión de protegerla a toda costa y enviarla con Raphe había sido la mejor decisión de mi vida. Mirarla me bastaba para darme cuenta de que su vida había sido fantástica, le faltó su madre si, es cierto, pero ella estaba sana y feliz y eso era suficiente.
-Halley- fue lo único que dije y sonreí, sin embargo la tensión de Lucien a mi lado me dieron ganas de zarandearlo, ¿cómo podía ser tan animal? Su mirada sin embargo me hizo entender, sacudí la cabeza negándole lo que me pedía. Lo que seguía iba a ser difícil pero lo iba a ser para los dos y yo no podría ayudarlo; ambos podíamos formar un equipo pero él parecía reacio a vernos así y yo esta vez no iba a rendirme, a ser lo fácil.
Decidí dar el primer paso para esa unión, para el equipo que me gustaría hacer con el padre de mi hija. Yo haría todo lo posible para la felicidad del padre de Evan y por ella, por formar un gran equipo. Lo de la pareja ya era algo por lo que estaba cansada de luchar, yo lo quería, diablos yo lo amaba; pero por primera vez en mi vida quería ser tan importante para alguien que ese alguien creyera que luchar por mi valía la pena.

Di el primer paso y tomé la mano de Lucien en la mía para demostrarle a todos que el contaba con mi total apoyo, yo estaba de su lado y para que mi hija se sintiera cómoda con nosotros también.
Volver arriba Ir abajo
Evan Halley D´Vartan
Aprendiz
Aprendiz
Evan Halley D´Vartan


Fecha de inscripción : 01/03/2012

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:02 pm

Miré bruscamente a la hermana de mi madrina cuando ella me saludó, era tan guapa...- Gracias tía Diana- le dije y corrí a abrazarla. (Fdr: Aunque la muggle detrás sea pesada xD) Sonreí por su pregunta a Valen y le susurré al oído. -Yo creo que sí, que todas están en ellos, si no te apresuras te quedarás sin druida en quien probar tus uñas- Le quité la copa de la mano y la puse sobre la mesa y le saqué la lengua.

El súbito silencio me hizo darme la vuelta. ¿Desde cuando mis padres estaban allí? Al parecer desde hacía buen tiempo. Miré a mi madre, había soñado tantas veces con ella, era mi madre, la recordaba contándome historias para dormir cuando yo apena era una niña de 2 años y ella era una chica más parecida a una hermana que a una madre. Ahora si me parecía una madre, ahí de pie y me sentí pequeña ¿sería yo lo que ella esperaba?
La bomba de pregunta que soltó ÉL me hizo suspirar. Mi padre me ponía nerviosa, allí todo tranquilo, como si nada pasara, como si lo que hubiera dicho era un comentario sobre el tiempo... me parecía frío, lejano... y tan guapo. No sabía si yo debía responder a su pregunta o si era una pregunta retórica. ¿Habrían arreglado sus diferencias?
Mi madre me llamó por mi segundo nombre y sin saber porqué le sonreí, su gesto no me pasó desapercibido, al parecer ella y mi padre se entendían sin necesidad de palabra y por un segundo la visión de una casa, y mi familia en ella me ilusionó y eso fue suficiente. Cuando mi madre lo tomó de la mano me decidí.

Me adelanté caminando hacia ellos y a cada paso aceleraba la velocidad hasta tenerlos de frente, abracé a mi madre con todo el cariño que tenía por dentro, con mi amor de tantos años guardado para ella y miré a mi padre. -Creo que no sería mucho pedir- le dije a él directamente y acaricié su mentón antes de darle un beso en la mejilla -¿A donde quieres ir?-



Fdr: Majo recuerda que Evan es idéntica a la madre de Lucien, al menos lo suficientemente idéntica para que Myles se cayera del mueble por el impacto.
Volver arriba Ir abajo
Lucien Rondeau
Druida
Druida
Lucien Rondeau


Fecha de inscripción : 22/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:17 pm

FdR: Bruja, acabo de enterarme que tengo una hija, y esa es solo una de las razones para que mis emociones estén desbordadas, no te impacientes que voy de a poco... ahora si, voy a lo siguiente, tranquila que lo tenía todo planeado...

En adelante, dejaría de contar con Thera para las situaciones en las que mi vida está al borde del abismo: ella era capaz de empujarme al vacío. ¿Cómo podía ella acercarse a Evan con tanta desenvoltura, como si los años se esfumaran en un suspiro? Envidié su valentía, que la animaba a avanzar y me desprecié por mi impotencia, que me mantenía fijo en mi sitio, desempañando mi mirada de las emociones que la nublaban. Para poder apreciar la belleza de mi hija, su maravillosa presencia, esos rasgos y suavidad morena que tan bien me resultaban conocidas. Las lágrimas anudaron mi garganta, por lo que le respondí con una voz ronca y baja:
-A cualquiera.- estreché la mano que Thera me ofrecía, y la mano que me quedaba libre se elevó en el aire hasta descansar en la delicada mejilla de mi hija. Mi hija. Mi hija.

Esos ojos oscuros, que me habían mirado tantas veces antes. Con el ceño fruncido, cuando de mi niño cometía mis travesuras. Con estrellas brillando cuando se reía. Con una luz, de amor y orgullo, cuando se inclina para depositar un beso en mi coronilla. Esos labios, que besaban mis manos infantes cuando me lastimaba. Esos labios; esa sonrisa que fue el sol cálido de mi vida. Su rostro, enmarcado por una cascada de cabellos oscuros, tan joven, tan niña y tan familiar aunque no la había visto nunca. Era ella toda. Nunca consideré siquiera que ella no pudiera ser mi hija, no se por qué, no lo había hecho. Quizás porque era capaz de creer y seguir a Thera más de lo que había pensado, más de lo que podría hacer nunca con ninguna mujer. No, miento. Sería capaz de seguir a Evan a donde ella me dijiera. Era tan similar a mi madre, que podía imaginarla mirándome desde arriba y diciéndome: "No seas tonto".

-¡Por todos los cielos! Eres tan parecida- se me escapó una carcajada nerviosa, mientras acariciaba el rostro de Evan.-No se como explicártelo, es imposible. No puede ser tanta la coincidencia. Eres idéntica a mi madre. Puede que seas su gemela tardía, su reencarnación o que la sangre de los Rondeau y los Murk era demasiado débil para el carácter de mi mamá.- sin darme cuenta, presionaba la mano de Thera con fuerza, entrelazando sus dedos con los míos, sintiéndome tan rico y completo con ellas dos conmigo.-Eres preciosa, Evan, más de lo que podía soñar nunca. Pero, claro,...- miré a Thera.-Eres hija de tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Valentine D´Remy
Maestra Hechicera de La Orden
Maestra Hechicera de La Orden
Valentine D´Remy


Fecha de inscripción : 17/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:17 pm

Todas las chicas estaban feliz de ver a Evan de nuevo. -Ten cuidado no seas tu la segunda en traer un heredero a esta tierra Diana- le susurré bajito para molestarla, porque con tanto que yo veía me parecía que esa serpiente se llevaría una sorpresa.
Mi mirada perdió contacto con Myles completamente cuando Lucien y Thera se reunieron nuevamente con nosotros y me perdí mirándolos a ambos con su hija. La mirada tormentosa de Thera me hizo recordar a Xie, era como si el espíritu de la vieja Alexandra regresara con mucha más fuerza y eso me dio que pensar.
Los últimos comentarios de Lucien sin embargo me dejaron con la boca abierta y miré a Myles completamente pasmada. ¿Mi sobrina era la imagen de su madre? No sabía que decir y francamente creo que es la primera vez puesto que me quedé callada.
Volver arriba Ir abajo
https://arbolsagrado.forospanish.com
Diana Montblanc
Maestra Hechicera de La Orden
Maestra Hechicera de La Orden
Diana Montblanc


Fecha de inscripción : 18/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:33 pm

-¿Probar mis uñas, dices? No se si me gusta la idea de ensuciarmelas con carne druida, son tan bellas- levanté una mano para que la pequeña Evan pudiera apreciar mi cuidada manicura. Después me giré hacía la venenosa de Valen:-Querida, dudo mucho como están aquí las aguas,... mejor dicho, las chispas... que sea justamente yo la segundona, habiendo tantas antes que yo en la lista.

Les obsequié una sonrisa ladeada, para luego ver a Evan alejarse hacía los dos individuos que traspaban el umbral. No me di cuenta que había contenido la respiración, hasta que un suspiro escapó de mis labios al ver como Thera se acercaba a su hija, para ser imitada por Lucien. Claro, el padre tenía toda la razón.

Miré a las otras hechiceras y los druidas presentes, esperando dirigirles una mirada de "¿qué están esperando para salir?", por lo que me puse de pie para encaminarme a la puerta.
-Propongo un receso en esta reunión. Vayan a los sanitarios o a flirtear en los pasillos, y nos vemos en veinte minutos.- pero no estaba segura de si en 20 minutos la sala estaría desocupada. Tal véz la reunión debía pasarse a otro día; a todo esto, ¿de qué se iba la reunión?

[Pasillo]
Volver arriba Ir abajo
Thera D´Vartan
Maestra Hechicera de La Orden
Maestra Hechicera de La Orden
Thera D´Vartan


Fecha de inscripción : 21/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMar Jun 12, 2012 8:30 am

La reverencia que veía en los ojos de Lucien casi vence mi corazón nuevamente, el acababa de conocer a su hija pero yo ya veía tal adoración en su mirada que casi caigo nuevamente en el hechizo de este amor enfermizo que sentía. De alguna manera por primera vez yo odiaba lo que estaba sintiendo, me hacía verme despojada de mi orgullo y eso no me gustaba.
Sin embargo Evan Halley era lo más importante en estos momentos y por eso me senté en el sofá grande una vez que todos habían salido y a la vez invitaba a Halley a sentarse conmigo para dejar espacio para su padre.

En mi mente las palabras de Lucien daban mil vueltas y la conversación en el bosque con Raphe estaba en el fondo de mi mente. Mi hija al parecer era una copia muy fiel de su abuela paterna y este hecho me hizo darme cuenta de algo y miré a Lucien asombrada por algo de lo que no me había percatado. -¿Siempre me creíste? ¿Cómo sabías que no te mentía y que ella era tu hija?- Este hecho cambió muchas cosas para mí y desvié la mirada escondiendo mi amor de sus ojos demasiado perspicaces y para fijarla en mi hija en cambio.

Toqué su pelo y le sonreí. -Te extrañé, lo sabes ¿verdad?- Antes de que mi hija respondiera la última frase de Lucien se abrió paso en mi mente. "Eres hija de tu madre"
¿Cual era su juego, no me besaba pero me creía; se mostraba lejos de mi pero me reverenciaba con palabras?
Alejé todo eso de mi mente y me centré en lo más precioso para mi.
-Por Merlín y Morgana hay tanto que deseó preguntarte que no sé de que hablar- sonreí tomando sus manos con las mías para sentirla más cerca. -Creo que sería bueno que nos hablaras a tu padre y a mí de tus poderes, ¿no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Evan Halley D´Vartan
Aprendiz
Aprendiz
Evan Halley D´Vartan


Fecha de inscripción : 01/03/2012

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 6:56 pm

Antes de sentarme con mis padres mientras todos los demás iban saliendo a lo que suponía que era un pasillo cuando de repente mi nuevo tío me guinó un ojo por lo que le sonreí y le devolví el gesto. Pudiera parecer poco pero a mi me hizo sentir parte de la familia por primera vez.

Una vez sentada con mi madre miré a mi padre y las palabras fueron saliendo solas. -Creo que mi abuela tenía algún tipo de visiones, ella debía tener algo como lo de Valen, ella sabía que yo la vería, veo su pasado y a cada paso ella me decía cosas, es como si mirara directamente a la cámara y me enseñara cosas que necesitaba saber. Poco a poco fui aprendiendo cosas de mi pasado, del de ustedes,- dije y miré a mi madre con pena por lo que yo había visto del de ella y por unos segundos no hablé. -Lo siento, tu pasaste demasiado por mi.- Mi mente se salió del ritmo de lo que estaba diciendo y me quedé en blanco mirando a mi propio pasado. De repente una cosa que dijo mi padre volvió a mi mente. -No se si soy su gemela tardía pero puedo asegurarte que mi abuela sabía quien yo era, y como llegaría hasta ti papá.- Lo dije sin pensarlo y me quedé paralizada pensando en que el aun no me daba permiso para llamarlo así, siempre me había sentido querida pero en estos momentos miraba de mi madre a mi padre finalmente pregunté. -¿Ustedes están juntos?-
Volver arriba Ir abajo
Lucien Rondeau
Druida
Druida
Lucien Rondeau


Fecha de inscripción : 22/12/2010

La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 EmptyLun Ago 27, 2012 5:17 pm

Y cuando Xie apartó su mirada para esconderse de mí, descubrí para mi entera culpa que la estaba perdiendo. Yo mismo la estaba alejando. Liberé su mano de mi agarre ferviente; y al sentir el vacio donde segundos antes percibía el calor de su contacto me hizo sentir igual de perdido. Fue todo cuestión de instantes. Era uno de esos momentos en los que la certeza y la realidad se manifiestan abiertamente. No, no estabamos juntos. Y era por decisión mía.

Escuché a mi hija describiendo lo maravilloso de su poder, mencionando a mi madre como su mentora y guía. Me encontraba entre cautivado por su relato y por ella misma. ¿Cómo podía ser que hubiese ignorado su existencia por tanto tiempo? ¿Por qué el corazón no me gritó en épocas pasadas que había una niña esperando por mí? ¿Por qué no me exigió que volviera a buscar a Xie? ¿Cómo pude alejarme sin mirar atrás?

"Lo siento, tu pasaste mucho por mí" dijo ella; y un peso de años cayó sobre mi estomago. Olvidé la charla que minutos antes tuve con Xie y dejé que la culpa se instalará en mi alma. Ya nunca abandonaría ese lugar.

-Pues...- vacilé con la pregunta de mi hija,- Ahora los tres estamos juntos.- rodeé sus hombros con un brazo, sabiendo que evadía su cuetionamiento, así que me armé de valor y añadí:-Se que no estoy respondiendo a lo que preguntaste realmente, pero creo que ahora es cuestión de tiempo, ¿no? Ahora tenemos mucho tiempo por delante para ver como nos llevamos, para probar... estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera reunión entre druidas y hechiceras   La primera reunión entre druidas y hechiceras - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera reunión entre druidas y hechiceras
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Charlas en el pasillo - Primera Reunión
» Entrada a los Dominios Druidas
» Signos Zodiacales Druidas
» Conoce nuestra historia - Consejo de Druidas
» Empezando a vivir la vida...[Entrada a los dominios druidas/Imbolc 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden del Arbol Sagrado :: La Aldea - Zona de Rol [En Construcción] :: Sector Este :: Primer Piso-
Cambiar a: